Ir al contenido principal

Wattpad


      ¡Hola!, aquí de nuevo Flowers. Para los que pensaron que me fui, nunca me e ido uwu . Wattpad, es una página que contiene muchas historias para leer. ¡Tú también puedes escribir tus propias historias!. Yo últimamente me la paso ahí todo el tiempo, me encanta mucho escribir, y me gusta el poder compartir mis ideas. Así que me gustaría mucho poder recomendarles este lugar, que para quienes les gusta escribir alguna historia, se unan a Wattpad.

Esta es mi cuenta de Wattpad.
FL0W3RS

      Mi historia hasta el momento es Gritos En La Oscuridad. Es de suspenso. Para los amantes del suspenso les recomiendo mi historia, échenle un ojito~.


Comentarios

  1. pueden ayudarme a encontrar este que busco es de un alfa tiene relaciones con un omega en celo y lo marca, pero como no estan juntos el alfa se acuesta con otros omegas, la cosa es que cuando el alfa se acuesta con otros omegas, el omega que marco siente como su alfa se acuesta con otros es todo lo que se
    help please!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más populares~

Manhwas

      Uff. Tenía mucho tiempo sin actualizar. ¡Pero, ya regrese!. Aunque puede que desaparezca un tiempo ¿otra vez?. — ¡Atrapenla! ¡Desparecerá otra vez! — Un grupo de lectores. — ¡En serio! no me iré — La atrapan y la encierran en una jaula.  — Y ahora como escribo el blog de hoy? >:v — Le dan una computadora. — Aww —. ¡El tema de hoy son...! Los Manhwas . ¿Que son los Manhwas? ←        Son historietas o comics coreanos. Tanto el término manhwa coreano, como el manga japonés y el chino manhua , designan estilos ligeramente diferentes pero son palabras acuñadas de un mismo término original.        ¡Ay! me encantan demasiado los manhwas. Son tan coloridos, y sus historias son tan interesantes~. A mi me llamaron la atención, desde la primera vez que leí uno. Mi primer manhwa fue Girls Of The Wilds . ¡Me encantó demasiado! pero, sigo sin terminarlo hoy en día :'v . Es que soy tan floja~. Para los curiosos : ←       Wilds es un prestigioso Centro Educativo Priv

¡Hola!, ¿Que tal todo?

       ¡Hola!. Me presento, soy Flowers ♥ . Cómo sabrán ahora, ¡Este es mi primer blog! ¡Que alegría!. Mi blog tratará sobre mi, es decir, que hablo de todo lo que quiero hablarle en mi opinión. Y la verdad quería abrir mi propio blog de algo que de verdad me gustase, así que ¡miren! este es el comienzo. A mi de verdad, me gusto la idea de poder hablarles sobre algunas reseñas de un manga, manwha o anime yaoi, el poder recomendarles los que más me gustaron, y los más Lemon que e visto 7u7 . ¡Ejem! bueno~ aunque eso no significa que solo hable de yaoi, también hablare de otros animes que me gustaron, las músicas que más me llamaron la atención, y quisiese recomendárselos, entre muchas otras cosas más, quiero que sea un blog variado de información para ustedes, espero que les guste mi blog y espero poder recibir mucho apoyo a parte de ustedes :'3 ¡Los quieroo !. Att: ¡Yoooo! ¡Gracias por leer! 

El Omegaverse

     Este es uno de mis temas favoritos en el yaoi, la cual se ha venido apareciendo recientemente, y se esta volviendo muy popular en el mundo del yaoi. Para las chic@s que no sepan que es el Omegaverse , se los explicaré de manera breve.         El Omegaverse es un mundo que se adentro en el BL, la cual en este mundo TODOS pueden embarazarse, así sean chicas o chicos. Pero en este mundo existen 3 tipos de rangos en la sociedad, Los Alfas, los Betas y los Omegas. El rango más alto son los Alfas , los de rango medio o común son los Betas , y los de bajo rango son los Omegas . Los Omegas son considerados una vergüenza para la sociedad, las cuales son muy mal vistos. En este mundo se ve mucho el racismo y el machismo, la cual nunca faltará aquella persona que quiera ver mal al Omega.         Este mundo es muy curioso para mi, el hecho de que ¡todos puedan embarazarse! es muy llamativo para mi. Y la verdad, a partir de la primera historia que leas del Omegaverse, se vuelve muy adic