Ir al contenido principal

El Omegaverse



     Este es uno de mis temas favoritos en el yaoi, la cual se ha venido apareciendo recientemente, y se esta volviendo muy popular en el mundo del yaoi. Para las chic@s que no sepan que es el Omegaverse, se los explicaré de manera breve.

        El Omegaverse es un mundo que se adentro en el BL, la cual en este mundo TODOS pueden embarazarse, así sean chicas o chicos. Pero en este mundo existen 3 tipos de rangos en la sociedad, Los Alfas, los Betas y los Omegas. El rango más alto son los Alfas, los de rango medio o común son los Betas, y los de bajo rango son los Omegas. Los Omegas son considerados una vergüenza para la sociedad, las cuales son muy mal vistos. En este mundo se ve mucho el racismo y el machismo, la cual nunca faltará aquella persona que quiera ver mal al Omega.

        Este mundo es muy curioso para mi, el hecho de que ¡todos puedan embarazarse! es muy llamativo para mi. Y la verdad, a partir de la primera historia que leas del Omegaverse, se vuelve muy adictiva, y querrás leer más.

        Mi primera historia fue Abarenbo Honey, la cual trata sobre Kuma, un Omega rebelde que siempre se está peleando contra los bandos rebeldes que se meten en su camino. Kuma nunca había tenido su primer Celo, pero llega un día, en que estando debajo de un puente, se encuentra contra Hachi, su mayor enemigo, la cual este es Alfa. Durante la pelea a Kuma le llego su celo, y Hahi reacciona a la feromonas de Kuma, y...No les cuento más, espero que la lean~. A mi como tal, ¡me gusto muchísimo!, y de ahí me interese más sobre el Omegaverse, y quise saber más de este tema. Obvio que en la página donde yo leo manga no sale como un genero exacto, así que~ pues, a partir que fui leyendo más BL, me fui encontrando uno que otro Omegaverse, y también preguntaba en los comentarios, si me recomendaban alguno.

        Les confieso que al principio el protagonista no me gustaba mucho, la verdad le veía mucho la cara de malo, y pues, no me gustaba. Pero no se~, al haber experimentado su primer celo se volvió realmente ¡tierno!, ahí de enamore completamente de Kuma, y Hachi me enamore fue al siguiente capítulo. Nope, no voy a hacer spoiler, claro que no, me estoy conteniendo para no hacerles spoiler a ustedes, y disfruten de este lindo manga.

        Recuerdo haber leído un Omegaverse la cual la realidad era un poco más dura, y la cual yo creo que no es recomendable como primera vez leer, porqué no a todos les gustará, así que es recomendable después de que ya antes hubieras leído un Omegaverse. ¿Por qué esto?, pues porqué aquí la realidad fue un poco más dura para este Omega, y después de haber ido por el mal camino...Quedo embarazado. A muchos lectores no les gusto la idea de haber visto el embarazo de aquel Omega, ya que es algo raro, pues, no vas a ir por la calle, y ver súper normal un hombre embarazado. Yo lo tome como algo interesante, mientras que a los otros no les gusto jajajaja. Pero después todo llega a un punto donde el buen camino llego a aquel chico, y las cosas le van muy bien~ :'3 .

         Después de tanta charla, voy a recomendarles algunos Omegaverses que leí, espero que les guste. En como vaya leyendo más omegaverses, iré actualizando...

  • Abarenbo Honey
  • Tadaima, Okaeri
  • Kashikomarimashita, Destiny
  • Paradigm Shift
  • Oyasuminasai no Ato Wa
  • Sayonara Koibito Mata Kite Tomodachi 
Esto que les guste~, cuando entre algunos Omegaverse iré actualizando para que ustedes disfruten de este interesante mundo, ¡Gracias por leer!.
                    

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más populares~

Manhwas

      Uff. Tenía mucho tiempo sin actualizar. ¡Pero, ya regrese!. Aunque puede que desaparezca un tiempo ¿otra vez?. — ¡Atrapenla! ¡Desparecerá otra vez! — Un grupo de lectores. — ¡En serio! no me iré — La atrapan y la encierran en una jaula.  — Y ahora como escribo el blog de hoy? >:v — Le dan una computadora. — Aww —. ¡El tema de hoy son...! Los Manhwas . ¿Que son los Manhwas? ←        Son historietas o comics coreanos. Tanto el término manhwa coreano, como el manga japonés y el chino manhua , designan estilos ligeramente diferentes pero son palabras acuñadas de un mismo término original.        ¡Ay! me encantan demasiado los manhwas. Son tan coloridos, y sus historias son tan interesantes~. A mi me llamaron la atención, desde la primera vez que leí uno. Mi primer manhwa fue Girls Of The Wilds . ¡Me encantó demasiado! pero, sigo sin terminarlo hoy en día :'v . Es que soy tan floja~. Para los curiosos : ←       Wilds es un prestigioso Centro Educativo Priv

¡Hola!, ¿Que tal todo?

       ¡Hola!. Me presento, soy Flowers ♥ . Cómo sabrán ahora, ¡Este es mi primer blog! ¡Que alegría!. Mi blog tratará sobre mi, es decir, que hablo de todo lo que quiero hablarle en mi opinión. Y la verdad quería abrir mi propio blog de algo que de verdad me gustase, así que ¡miren! este es el comienzo. A mi de verdad, me gusto la idea de poder hablarles sobre algunas reseñas de un manga, manwha o anime yaoi, el poder recomendarles los que más me gustaron, y los más Lemon que e visto 7u7 . ¡Ejem! bueno~ aunque eso no significa que solo hable de yaoi, también hablare de otros animes que me gustaron, las músicas que más me llamaron la atención, y quisiese recomendárselos, entre muchas otras cosas más, quiero que sea un blog variado de información para ustedes, espero que les guste mi blog y espero poder recibir mucho apoyo a parte de ustedes :'3 ¡Los quieroo !. Att: ¡Yoooo! ¡Gracias por leer!