Ir al contenido principal

Manhwas


      Uff. Tenía mucho tiempo sin actualizar. ¡Pero, ya regrese!. Aunque puede que desaparezca un tiempo ¿otra vez?.

¡Atrapenla! ¡Desparecerá otra vez!— Un grupo de lectores.
¡En serio! no me iré— La atrapan y la encierran en una jaula.
 —Y ahora como escribo el blog de hoy? >:v — Le dan una computadora.
Aww—.

¡El tema de hoy son...! Los Manhwas.

¿Que son los Manhwas?

       Son historietas o comics coreanos. Tanto el término manhwa coreano, como el manga japonés y el chino manhua, designan estilos ligeramente diferentes pero son palabras acuñadas de un mismo término original.

       ¡Ay! me encantan demasiado los manhwas. Son tan coloridos, y sus historias son tan interesantes~. A mi me llamaron la atención, desde la primera vez que leí uno. Mi primer manhwa fue Girls Of The Wilds. ¡Me encantó demasiado! pero, sigo sin terminarlo hoy en día :'v . Es que soy tan floja~.

Para los curiosos: ←

      Wilds es un prestigioso Centro Educativo Privado exclusivo solo para que chicas de familias poderosas, entrenen y se conviertan en excelentes luchadoras, para que luego compitan en el torneo de artes marciales más popular del país. Pero, este último curso, la escuela decide volverse mixta. Son Jae Gu, entra como el primer chico de la escuela Wilds, gracias a una beca de tres años, que le permitirá mantener a su familia...Pero, ¿Son Jae Gu tendrá que participar en el gran torneo?.

      Se las recomiendo un montón. Vale la pena leerlo. ¡Para quienes no sepan!. Los Manhwas se leen de izquierda a derecha. Al diferencia de los Mangas que se leen de derecha a izquierda.

     No todos son a color. También hay manhwas que son a blanco y negro. Aunque verás que la mayoría son a color, son pocos los que tienen mucho detalle. Los manhwas son más como sencillos, y simples. Hay algunos que los detalles son increíbles y otros más sencillos.

      En el mundo del Manhwa encontrarás todo tipo de estilos, e historias. Y sin mentirles, los manhwas que e leído son Yaoi y Yuri. El único manga normal hetero fue Girls Of The Wilds. Y aunque no me crean, en los manhwas yaoi no es tan fácil enamorar a tu Uke. ¡Es súper difícil!. Cómo al capítulo 150 o más, es que ya logró llamar su atención, ahora falta 3000 capítulos después, es que lo enamorará xD .

      ¡Tienen más drama que una novela mexicana! Se los digo por algo. Le agregan mucho drama y suspenso a sus historias, que dan ganas de leer más. A mi me paso con algunas~. Se llama-...*Spam Spam*. Okya, al final les recomendaré algunos que yo leí (Son todos Yaoi). Otro dato muy curioso es que los manhwas no son cortos, la mayoría de los manhwas son largos. Así que si quieres leer una historia yaoi larga, ¡te recomiendo a montón leer un manhwa!.

      También hay historias que pueden cambiar a cierto punto que te vuelves adicto, tienes ganas de leer más y más, pero tendrás que esperar que el scan suba capítulo.  Son tan emocionantes y cambian el curso de la historia a ponerte más en suspenso. No todo es tan fácil en el amor aquí~ 7u7 .

                                                                De esto ↓
                                                    
                                                  Puede a cambiar a esto ↓

  
      Sí. Así de grande puede cambiar una historia. Y hasta al revés. ¿Porqué no le hechas un ojo a todos aquellos manwhas que ignoraste?. Te aseguro que te gustarán. Y quien sabe, puede que te lleguen a gustar tanto que eso es lo único que verás... ¡AH! ¡No aguante! EL MANHWA SE LLAMA KILLING STALKING. Ya.. Ahora puedo estar tranquila :'3 .


      Ahora que me pongo a pensar. ¿Y si existiera un Manwha Omegaverse? ... *Le explota en cerebro* . ¡Sería un paraíso para mi! *-* . ¡Para quienes estaban interesados! ¡Su hora llegó!


¡Recomendaciones!
  • Girls Of The Wilds
  • Killing Stalking
  • Bagjwi Sayug (Raising A Bat)
  • Nunca Entiendes
  • No puedo Confesarme
  • Al Final Del Camino
  • Un Chico Como Tú
  • All About Lust
  • Dark Heaven
  • Papa Is A Bride
  • Corazón Silencioso
  • Receta Curiosa
  • Hamppoya
  • Teen Mom
  • La Novia Del Dios Zorro
  • Lover Boy

Comentarios

  1. Quiero preguntar si existe manwhas omegaverse heterosexual, pero que sea un manwha donde salen omegas y alfas como tal >:v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más populares~

¡Hola!, ¿Que tal todo?

       ¡Hola!. Me presento, soy Flowers ♥ . Cómo sabrán ahora, ¡Este es mi primer blog! ¡Que alegría!. Mi blog tratará sobre mi, es decir, que hablo de todo lo que quiero hablarle en mi opinión. Y la verdad quería abrir mi propio blog de algo que de verdad me gustase, así que ¡miren! este es el comienzo. A mi de verdad, me gusto la idea de poder hablarles sobre algunas reseñas de un manga, manwha o anime yaoi, el poder recomendarles los que más me gustaron, y los más Lemon que e visto 7u7 . ¡Ejem! bueno~ aunque eso no significa que solo hable de yaoi, también hablare de otros animes que me gustaron, las músicas que más me llamaron la atención, y quisiese recomendárselos, entre muchas otras cosas más, quiero que sea un blog variado de información para ustedes, espero que les guste mi blog y espero poder recibir mucho apoyo a parte de ustedes :'3 ¡Los quieroo !. Att: ¡Yoooo! ¡Gracias por leer! 

El Omegaverse

     Este es uno de mis temas favoritos en el yaoi, la cual se ha venido apareciendo recientemente, y se esta volviendo muy popular en el mundo del yaoi. Para las chic@s que no sepan que es el Omegaverse , se los explicaré de manera breve.         El Omegaverse es un mundo que se adentro en el BL, la cual en este mundo TODOS pueden embarazarse, así sean chicas o chicos. Pero en este mundo existen 3 tipos de rangos en la sociedad, Los Alfas, los Betas y los Omegas. El rango más alto son los Alfas , los de rango medio o común son los Betas , y los de bajo rango son los Omegas . Los Omegas son considerados una vergüenza para la sociedad, las cuales son muy mal vistos. En este mundo se ve mucho el racismo y el machismo, la cual nunca faltará aquella persona que quiera ver mal al Omega.         Este mundo es muy curioso para mi, el hecho de que ¡todos puedan embarazarse! es muy llamativo para mi. Y la verdad, a partir de la primera historia que leas del Omegaverse, se vuelve muy adic